Factores psicosocioculturales que inciden en el nivel de comprensión lectora de estudiantes de quinto grado, de la Escuela 12 de marzo de 1948, Escuela Quebradas y Escuela Quebradas Arriba, circuito 01 de la Dirección Regional Educativa Pérez Zeledón, curso lectivo 2008.
Salvato in:
Autori: | , , |
---|---|
Natura: | proyecto fin de carrera |
Data di pubblicazione: | 2008 |
Descrizione: | Licenciatura en pedagogía con énfasis en I y II ciclos de la educación general básica. |
Stato: | Repositorio UNA |
Istituzione: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lingua: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/22365 |
Accesso online: | http://hdl.handle.net/11056/22365 |
Keyword: | COMPRENSIÓN DE LECTURA LECTURA ENSEÑANZA PRIMARIA ENSEÑANZA DE LA LECTURA ASPECTOS SOCIALES ASPECTOS PSICOLÓGICOS ASPECTOS CULTURALES READING COMPREHENSION READING PRIMARY EDUCATION READING INSTRUCTION SOCIAL ASPECTS PSYCHOLOGICAL ASPECTS CULTURAL ASPECTS |